Benvido á “teletenda volante”

Na miña volta de Roma acordeime moito daqueles tempos nos que aproveitabas os vos para ler un libro, ver unha película… ou dormir.

Ryanair vai camiño de convertirse en unha “teletenda volante”, ao estilo da nave espacial de Wall-e, con un montón de “gordos consumistas” sentados que so teñen que mover un dedo para comprar.

Aos quince minutos de despegar, primer anuncio: “ha llegado el momento más esperado de este vuelo -a aterrizaxe non pode ser, penso eu-, vamos a proceder a realizar el sorteo de nuestra rifa, con la que podrá usted ganar magníficos premios y hasta 10.000 euros!!!! (redoble de tambores). En breves momentos, nuestro personal de cabina procederá a vender los boletos, no pierdan su oportunidad!!”.

Minutos máis tarde, segundo anuncio: “señores pasajeros, si todavía no han comprado los regalos para sus seres queridos, este es el momento. En nuestra revista podrá consultar nuestro catálogo, que incluye las mejores marcar de cosmeticos y perfumería, así como interesantes objetos de regalo.. y para los niños, el avión de Ryanair!!!” (ohhhh, emoción general)

Ao pouco tempo, tercer anuncio: “señores pasajeros, a continuación les ofrecemos una tarjeta telefónica con la que podrá realizar las llamadas a sus familiares y amigos durante sus vacaciones… una oferta excelente, con la que podrá usted llamar tanto a fijos como a móviles… ”

E o mellor: “señores pasajeros, si desean ustedes fumar, Ryanair les va a dar la oportunidad de hacerlo en este vuelo (ahí sí, estupor general).. Les ofrecemos los “cigarrillos sin humo”, con los que podrán ustedes disfrutar del mismo sabor y la misma sensación de un cigarrillo normal, pero sin molestar con el humo.. ”

Tendo en conta que cada vez reducen a menos a equipaxe de man e cobran máis a facturación, o próximo paso supoño que será improvisar unha pasarela no pasillo do avión e vender “a los señores pasajeros” “la ropa para sus vacaciones o viajes de negocio”.. de todo oiga…

Ainda que eu apostaría por que ofreceran tapóns para os oidos, para intentar abstraerte da feira na que se están convertindo..

Deja un comentario

Archivado bajo Curiosidades, Experiencias, Viaxes, Vin-por-ahi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s